DARK SPELL IS LAW !

DARK SPELL IS LAW !

viernes, 13 de agosto de 2010

De nuevo !


Universidad !!!!!
otra vez, pero con cinco cursos. Pero seguiré jugando Yugi de todos modos es más ahora no se a donde ir, o al Akiba Fest o al Otaku Fest no lo sé todavía pero pronto lo sabré jiji.

Es más ahora estoy pensando en un nuevo proyecto pero necesito del equipo Taka para que todas(os) queden de acuerdo conmigo, así que chicas, antes que nada ...

PERDONENME, hoy no me sentia bien, estaba mal es más el msm lo escribió mi mamá (yo le dictaba claro) pero ahora estoy un poco mejor, iré a Arenales a las 2: 30 para hablar las que puedan bajar.

Mel necesito que te presentes URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya les diré mi plan a y quiero cambiar el nombre del Club pero necesito su opinion es más no se como se podía hacer una reunión oficial con todos.
Ustedes digan el día y será esta vez en Arenales para que todas lleguen.

Asi que bueno ya esperare su respuesta
CUÍDENSE LAS QUIERO MUCHO

BYE !!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario