DARK SPELL IS LAW !

DARK SPELL IS LAW !

domingo, 16 de mayo de 2010

DUELO DARK CRISIS


Tantas cosas!!!!!! A media que pasó el tiempo deje muchas cosas entre todas mi posesion más valiosa , ahora he decidido reivindicarme (ius reivindicatio) y REGRESARE A JUGAR !!!!!!! como los viejos tiempos cuando nos reuniamos en una casa a jugar yugi junto aun par de rones y vockas, solo mis amigos (con cultura mixta tanto de yugi como cultura etilica), el trago y las cartas. Como pocos saben yo comence a jugar cuando tenia 14 años y eso... bueno no es tanto tiempo pero pucha ahora que me pongo a pensar Dios !!!!!!!! no se en que estaba ahora anuncio que SER DENUEVO UNA DUELISTA !!!!!!!!!!!! despues de mis parciales entonces estare un poco más despierta y quiero jugar todo el dia chicos preparense que estare en arenales si no es el viernes el sabado todo el dia juagndo yugi y despues a realizar previos en una casa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!! mel no se si me querras acompañar !!!!!!!! quiero ser denuevo la HIJA DE SETO KAIBA !!!!!!!!!!! TE amo PAPI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CRUEL, DESPOTA, INTELIGENTE, ODIO POR LAS PERSONAS
ESE ES MI PAPA !!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. je...pues si tu eres la hija de setokaiba io sere la hija de YAMI *3*...igual que tu empece a jugar jovencita,demo ahora mi baraja esta empolvada...peroigualque tu tratare devolver a las andadas,aunque advierto que mi deck ya no es muy bueno n.n

    ResponderEliminar
  2. XD jajajaja amalo yo amo a atem 939!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el papi de egipto */////////*

    ResponderEliminar