DARK SPELL IS LAW !

DARK SPELL IS LAW !

miércoles, 23 de septiembre de 2009

BAD NOTICE AND GOOD NOTICE


el fin de semana fue un dia de locos resulta que supuestamente iba a estudiar pero no hice eso si que el sabado fui a la subasta de tengoku, fue lo maximo vi a mis amigos y todo normal a pusimos tabien puntos de organizacion. aaaaaaaaaaa y me quisieron subastar como muñeca viviente,malos todo lo que hacen !!!!!!!!!!!!!

pero el dia mas cool fue el domingo yo ni enterada que isabel martiñon iba a venir de no ser por la nena (kathia) gracias por ellooooooooooooooooooo ! fue lo maximo tanto cambio de ropa me resfrie y tuve que lavar triple cos lo bueno es que estuvieron mis amigas del cos niko, elvi-deidara, moka-hime, tifa (hizo de la dama oscuridad, kawaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii, gamaki, el chato-alias mi hijo querido, la nena, susan y demas todas lindas dicho sea de paso no hay nada que decir los cosplays que hacemos son los mejores de todos.

la mala mala noticia es que mi peluca de rider no llegara no hay stock pero me van a mandar una peluca rubia mas larga (1.45) y mi mama ya sabe como pintarla siiiiiiiiiiiiiiiii lo tenemos todo arreglado, ustedes djeron ya ! melanie se deprimio, pero noooooooooooooo ya lo tengo arreglado
tambien agradesco a mi primita gina por conseguirmela gratis y a mi hermanita que me traera el traje de wicthblade con los ojos y todo de shangai a y ami papi por la futura laptop necesaria para la uni, pucha esatoy emocionada por el otaku fest ya esta todo listo
mas bien mel porfa haz de patty para el 03 de octubre para el ichiban
va a ver karaoke libre y hay que decirle a la nena para el trio de orihime, rukia y matsumoto y cantar shojo s para ese dia o no se si no puede la nenita nosotras dos ps pero para despues de mis parciales celebrarlo ahi

a por otro lado el dia del otaku fest derre voy con alguien especial tratenlo bien jajaj !!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario